miércoles, 9 de abril de 2008

La vida


La vida me hace perder tantas cosas, la vida se rie de mi a mis espaldas.

El destino cruza los dedos y me promete felicidad. Por un instante digo basta, tratando de hayar la salida a este laberinto de injusticias.

Mi mente se consume tratando de llegar al final de esta encrucijada, mas allí nadie espera, mas allí ya no hay nada.

Y trato de encontrar la llave para abrir el alma, para poder mostrarla, y que dejen de ultrajarla.

El camino mas facil se me hace dificil, pues no quiero morir aún, quiero morir cuando unos labios me digan Te Amo, cuando la hipocresía deje de adueñarse de la amistad, cuando encuentre un segundo de felicidad en esta dulce agonia.

Y se me vuelve intransitable este camino sin salidas, se me vuelve insípida la vida, arropandome bajo un manto helado, llevándome a los oscuros infiernos de mis recuerdos, y ahogandome en el frío silencio de sus labios.

Shadow Night

No hay comentarios: