miércoles, 9 de abril de 2008

Gracias, por nada a...


Estas lineas delicadas que sobre el papel me permiten descargar mi rabia, que al pasar el tiempo, tristes, se desgastan; que poco me entienden, pero me hacen falta.

Intento sacar de mi mente cosas que me dañan, me duelen los prejuicios, lastiman mi alma, me hiere el dolor de la gente, me mata.

Muero lentamente en un sin fin de rstros, de miles de gentes que por la calle, vagan; buscando algo para hacer su vida un poquito mas liviana.

Aqui todo es terrible, aquí no queda nada, aquí se derrumban todas mis esperanzas.

Parece como si el viento despedazara mi alma, tal si fuera una hoja seca que cae desde la rama. Grito hacia los cuatro vientos, pero no responden nada, pareciera como que el mundo se ha quedado en completa calma.

Acaso me he quedado sola, acaso he muerto, o quizas nadie quiere escuchar que todo se derrumba, que ya no hay nada.

Que mi vida se destruye, a la par de otras mas, que me estoy quedando callada.

Que no puedo ayudar, por que no tengo nada, y ese sin fin de rostros, que con su mirar me atrapan, parece que lentamente, la vida se les escapa.

Por esto y por mucho mas, escribo estas palabras, a toda la gente cruel, que ha destruido mi alma, son solo siete letras, en la palabra gracias, aunque solo sea gracias, por nada.

Shadow Night

No hay comentarios: